EMPRESA Y GESTIÓN
-
Las empresarias rurales malagueñas
La respuesta de las mujeres al mercado laboral.
Esta investigación analiza el empresariado femenino de la provincia de Málaga desde dos puntos de vista. En primer lugar contempla las exper... -
Introducción a la comunicación turística
El valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos
La presente obra pretende justificar la especial atención que merece la comunicación empresarial en un sector tan complejo y diversificado c... -
La comunicación en la empresa
Un enfoque estratégico
La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estratégico o corpora... -
La organización creativa
Dirigir para la innovación
El talento creativo es un recurso estratégico, fuente de futuras innovaciones, que a menudo se encuentra infrautilizado. Desde la obra "La O... -
Economía y administración de empresas turísticas.
-
Un nuevo modelo turístico para España
"Si quisiéramos traducir en pocas palabras las ideas fundamentales que deben sustentar el nuevo modelo turístico español, yo las resumiría e...