EMPRESA Y GESTIÓN

  • Las empresarias rurales malagueñas

    Las empresarias rurales malagueñas

    La respuesta de las mujeres al mercado laboral.

    Cristina Nieto Figueras

    Esta investigación analiza el empresariado femenino de la provincia de Málaga desde dos puntos de vista. En primer lugar contempla las exper...
  • Introducción a la comunicación turística

    Introducción a la comunicación turística

    El valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos

    Rocío Chamizo Sánchez

    La presente obra pretende justificar la especial atención que merece la comunicación empresarial en un sector tan complejo y diversificado c...
  • La comunicación en la empresa

    La comunicación en la empresa

    Un enfoque estratégico

    Ana Rosa del Águila Obra

    La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estratégico o corpora...
  • La organización creativa

    La organización creativa

    Dirigir para la innovación

    Cristina Quintana García

    El talento creativo es un recurso estratégico, fuente de futuras innovaciones, que a menudo se encuentra infrautilizado. Desde la obra "La O...
  • Economía y administración de empresas turísticas.

    Economía y administración de empresas turísticas.

    Inmaculada Martín Rojo

  • Un nuevo modelo turístico para España

    Un nuevo modelo turístico para España

    Rafael Esteve Secall

    "Si quisiéramos traducir en pocas palabras las ideas fundamentales que deben sustentar el nuevo modelo turístico español, yo las resumiría e...