La crítica de diseño gráfico en la revista Arte Comercial (1946-1952)

Este trabajo se basa en el interés por dar a conocer aquellos textos más relevantes para la historia del diseño gráfico español que se publicaron en la revista Arte Comercial desde 1946 a 1952. A ello se suma la interpretación y puesta en valor con el contexto social, político y cultural donde surgieron. Entre las aportaciones de esta revista destaca la labor de Luis Gil Fillol, crítico de arte que fuel el primer hombre del periodo de la autarquía que exigió la profesionalización del diseño gráfico.

Escritor
Colección
Textos Mínimos
Materia
ARTE Y DISEÑO INDUSTRIAL / COMERCIAL
Idioma
  • Castellano
EAN
9788497471824
ISBN
978-84-9747-182-4
Depósito legal
MA-799-2007
Páginas
218
Ancho
12,5 cm
Alto
16,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-07-2007
Número en la colección
091
Tapa blanda
9,00 € Añadir al carrito