La comunicación en la empresa

Un enfoque estratégico

,

La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estratégico o corporativo, con el fin de establecer relaciones de calidad entre la empresa y sus grupos de interés, entre los que se encuentran los Recursos Humanos. En este contexto, esta obra pretende ofrecer algunas claves para que la comunicación empresarial se convierta en un instrumento para creación de recursos intangibles, como la imagen y la reputación, que generen ventajas competitivas sostenibles par las organizaciones.

Escritor
Escritor
Colección
Textos Mínimos
Materia
EMPRESA Y GESTIÓN
Idioma
  • Castellano
EAN
9788474969436
ISBN
978-84-7496-943-6
Depósito legal
MA-798-2002
Páginas
84
Ancho
12,5 cm
Alto
16,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-07-2002
Número en la colección
066
Tapa blanda
5,00 € Añadir al carrito

Libros relacionados