La comunicación en la empresa
Un enfoque estratégico
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estratégico o corporativo, con el fin de establecer relaciones de calidad entre la empresa y sus grupos de interés, entre los que se encuentran los Recursos Humanos. En este contexto, esta obra pretende ofrecer algunas claves para que la comunicación empresarial se convierta en un instrumento para creación de recursos intangibles, como la imagen y la reputación, que generen ventajas competitivas sostenibles par las organizaciones.
- Escritor
- Ana Rosa del Águila Obra
- Escritor
- Antonio Padilla Meléndez
- Colección
- Textos Mínimos
- Materia
- EMPRESA Y GESTIÓN
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788474969436
- ISBN
- 978-84-7496-943-6
- Depósito legal
- MA-798-2002
- Páginas
- 84
- Ancho
- 12,5 cm
- Alto
- 16,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-07-2002
- Número en la colección
- 066