Introducción a la comunicación turística
El valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos
Rocío Chamizo Sánchez
La presente obra pretende justificar la especial atención que merece la comunicación empresarial en un sector tan complejo y diversificado como es el turístico.Plantea la necesidad de llevar a cabo acciones estructurales y sistemáticas, basadas en planes estratégicos de comunicación e imagen, que posicione adecuadamente en el mercado las organizaciones turísticas y su oferta
- Escritor
- Rocío Chamizo Sánchez
- Colección
- Textos Mínimos
- Materia
- EMPRESA Y GESTIÓN
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788474969825
- ISBN
- 978-84-7496-982-5
- Depósito legal
- MA-???-2003
- Páginas
- 114
- Ancho
- 12,5 cm
- Alto
- 16,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-09-2003
- Número en la colección
- 073