Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria
Proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente. Año 2002.
Francisco José González García
Este volumen de la colección Innovación Educativa contiene memorias de proyectos de Innovación Educativa de la convocatoria de 2002. Se recoge un conjunto de veintidós trabajos que incluye experiencias realizadas en las titulaciones de Medicina, Ciencias, Ingenierías, Ciencias de la Educación, Psicología, Filología, Traducción e Interpretación, Ciencias de la Comunicación, Economía y Derecho. La finalidad del Servicio de Innovación Educativa con esta iniciativa es la de difundir los resultados de los procesos de reflexión, intervención y evaluación que realizan los profesores de la Universidad de Málaga en su práctica docente con la intención de mejorar su calidad.
- Escritor
- Francisco José González García
- Colección
- Innovación Educativa
- Materia
- EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788497471305
- ISBN
- 978-84-9747-130-5
- Depósito legal
- MA-822-2006
- Páginas
- 374
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-03-2006
- Número en la colección
- 010
Reseñas
-
SALAS PORRAS, M. (2010). Recensión de QUESADA SEGURA, R. et al.,“Nuevas técnicas de docencia e investigación en Derecho del Trabajo y Seguridad eguridad Social. Innovación educativa en el ámbito del Derecho Social": En GONZÁLEZ GARCÍA, F. J. (Coord.), Innovación Educativa y Calidad de la Docencia Universitaria, Servicio de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga, Málaga, 2006. Revista Jurídica De Investigación E Innovación Educativa (REJIE Nueva Época), (2), 150-163.