Evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario

El libro que tienes en las manos, estimado lector, estimada lectora, viene a poner un poco de luz
en este complejo y multifacético fenómeno que condiciona, probablemente más que ningún otro,
los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Los diez capítulos del libro tienen una fuerte cohesión (aunque diferentes estilos), ya que las
autoras y autores comparten filosofía, amistad y un acendrado compromiso con la actividad
docente. En algunos capítulos se hace referencia a la práctica evaluadora que las autoras y
autores están realizando. Resulta importante escribir sobre la práctica, porque el pensamiento
errático y caótico que solemos tener acerca de la misma, al escribir, debe someterse al rigor de la
estructura y de la argumentación. Y, por otra parte, al difundirlo, ofrece a los demás un aporte de
ideas, experiencias e ilusiones.

Escritor
Colección
Innovación Educativa
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788497474184
ISBN
978-84-9747-418-4
Depósito legal
MA-850-2012
Páginas
232
Ancho
24 cm
Alto
16,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-05-2012
Número en la colección
015
Tapa blanda
12,00 € Añadir al carrito
También disponible en