Presentación en Torremolinos del libro 'Las mujeres del Istmo'

• Lugar:Cafetería Bulevar By NA
  • Av. Palma de Mayorca, 8
  • Torremolinos

📘 Presentación de Las mujeres del Istmo, libro de Yohana Ruiz Anaya editado por UMA Editorial.

🏡 El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 en la Cafetería Bulevar By NA (Av. Palma de Mayorca, 8, Torremolinos)..

♀️ Esta obra recoge la experiencia de la autora como voluntaria en la ONG La Escuelita de Chame (Panamá) a través de 12 biografías de mujeres panameñas. Los textos se acompañan con ilustraciones de diferentes artistas.

🗣 En la presentación intervendrá, junto a la autora, Carmen Cortés Zaborras, Secretaria del IGIUMA. Además contará con la participación de los poetas Naiara Gavira, junto con el cantautor Rafa las Heras, Chiara Colaianni, Gabriela Bermúdes Punceles, Sol Ángel Borrero, Macarena Requena y David Delfín. También habrá un mercado solidario para recudar fondos para la ONG.

🛒 El libro, que podrá adquirirse en el acto, se engloba en la colección Fuera de Carta, elaborada con el apoyo del Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad de la Universidad de Málaga (IGIUMA).

Esta presentación forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Divulgación Científica de la UMA. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).