salvador rueda uciencia NoticiaInterior300Durante estos días ha tenido lugar la presentación de las últimas obras editadas por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica. Ayer miércoles se celebró en el Instituto de Estudios Portuarios la presentación del libro 'José de Gálvez, mentor del irlandés Ambrosio Higgins en España y en América', obra que recupera, dentro de la colección Studia Malacitana, la memoria histórica de la relación entre dos naciones personificada en estas dos figuras claves e imprescindibles para entender la interculturalidad y la vocación americana. Además, el martes Antonio Gómez y Elena Garcés presentaron en el Instituto de Estudios Portuarios Salvador Rueda. Obras completas: Poesía I (1880-1990).

>Más información<