Política de envíos

 

Los envíos se entregarán en un tiempo aproximado de entre 3 a 5 días hábiles, desde la recepción del pago y según disponibilidad de Stock.

A efectos de días necesarios para la entrega del pedido, no se contabilizarán fines de semana, festivos (tanto nacionales como locales) y periodos de cierre de los servicios de la UMA (Agosto).

Si el producto no esta en stock y no se prevé disponibilidad a corto plazo se reembolsará del pedido al cliente.

 

 Política de Devoluciones y Reclamaciones

 

El comprador dispondrá de cinco días a contar desde la fecha de recepción del pedido para devolver cualquier producto. No se admitirán devoluciones si el producto ha sido utilizado y si no es remitido en perfectas condiciones adjuntando los envoltorios y embalajes originales, manuales, instrucciones o folletos remitidos, así como los accesorios incluidos. Las devoluciones deberán ser tratadas previamente con nuestro personal. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta. El cliente devolverá la factura emitida y en ella escribirá el número de cuenta donde desea recibir el reintegro.

Si deseas realizar una devolución comprueba que cumple todos los siguientes requisitos, antes de enviarnos el producto: El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

 Formas de pago aceptadas

 

En www.spicum.uma.es el pago del pedido se realizará con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

  • Pago con Tarjeta de Crédito:

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura ya que los datos de la tarjeta se introducen a través de la pasarela de pago seguro de Unicaja. www.spicum.uma.es ni recoge ni manipula ningún dato de la tarjeta del cliente, éstos son tratados directamente por Unicaja y el pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

En caso de que el cliente solicitase a su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedara obligado a la compensación de daños y perjuicios como consecuencia de dicha anulación.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, 4B, Red 6000 y Servired

 

  • Pago por Transferencia Bancaria:

Al seleccionar esta forma de pago el cliente deberá efectuar, una vez se confirme el pedido, la transferencia bancaria a nuestro número de cuenta de Unicaja: 2103 0146 92 0030028616.

Es muy importante que indique el número de pedido y su nombre completo en el asunto y que realice la transferencia antes de 4 días a partir de la fecha de realización de pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

No se considerara efectivo el pedido hasta que verifiquemos y confirmemos el correspondiente ingreso.

 

 Responsabilidad y garantía

 

Todos los artículos están garantizados por el periodo mínimo indicado por la legislación actual. En caso de que un artículo tenga un periodo mayor de garantía será indicado en la página de dicho artículo. Las garantías son ofrecidas directamente por los respectivos fabricantes. En caso de que la devolución conlleve algún gasto de transporte correrá a cargo del cliente.

 

 Precios

 

Todos los precios indicados en nuestra web incluyen el 21 % y el 4 % de I.V.A.  para publicaciones electrónicas y en papel respectivamente, son los precios vigentes salvo error tipográfico. Estos precios están sujetos a las variaciones del mercado, que podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren. Los gastos de envío no están incluidos en dichos precios, salvo que se indique lo contrario.

 

 Reservas

 

No se hacen reservas